Alcaldesa Fairuth Ortega realizó entrega de ayudas al pueblo de San Joaquín

San Joaquín (Prensa Alcaldía de San Joaquín). Atendiendo las necesidades del pueblo de San Joaquín, la alcaldesa Fairuth Ortega hizo entrega de ayudas express en las comunidades vulnerables del municipio, acompañada de la presidenta de la Cámara Municipal, Carmen Quintana.

A propósito de brindar respuesta oportuna a la población, la máxima autoridad civil enfatizó que esta gestión obedece a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro de dar prioridad a las personas más vulnerables, por lo que puntualizó  que “estamos trabajando fuertemente por nuestra gente porque el principal beneficiado debe ser siempre el pueblo”.

Las ayudas constan de artefactos eléctricos como cocinas y combos nutricionales,  garantizando la sana alimentación de los ciudadanos. Al respecto,  la presidenta de la Cámara Municipal Carmen Quintana asumió el compromiso con la población de dar continuidad a esta jornada con el objetivo de beneficiar al municipio en su totalidad.

Se estima que en los próximos días se estén realizando actividades similares con la finalidad de abarcar todos los sectores vulnerables de la jurisdicción.

Publicado por Blog Informativo Valencia Hoy

> Comunicador social ... enlace con el Blog Informativo Valencia Hoy ... www.valenciainforma.obolog.com ... Facebook: Valencia Hoy - Valencia Hoy Dos... Twitter:@ValenciaHoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: