Familias de Santa Rosa y Miguel Peña en Valencia reciben 16 mil 532 combos Clap

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, este domingo 28 de junio, trabajadores de Alimentos Carabobo, Alimca, mantuvieron las jornadas especiales de despliegue por las comunidades, creadas para brindar seguridad alimentaria a las familias carabobeñas durante la cuarentena social implementada como prevención al covid-19.

Durante la jornada, se entregaron 16 mil 532 combos de alimentos, a igual número de familias en verinticinco comunidades de las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña de Valencia.

Katy Trosell, representante de la Comuna “4 de Febrero” de Miguel Peña, agradeció la labor realizada por Alimca en beneficio de la población en general. “Desde la Aldea Hugo Chávez, aprovechamos estos espacios para desarrollar experiencias para incrementar la capacidad organizativa del pueblo, con esta nueva práctica de la transferencia de la distribución de alimentos a los ejes territoriales que, además de reducir los costos en la adquisición de alimentos, nos permite unificar la labor de las instituciones con el pueblo organizado”, expresó.

Por su parte, el presidente de Alimentos Carabobo, Alfonso Hernández Mújica, indicó que “este plan piloto se ha realizado de manera exitosa desde el punto de vista operacional, se cumplieron las expectativas, como toda maniobra logística surgen imprevistos, pero estamos saliendo bien y estamos trabajando duro para cumplir las necesidades alimentarias de la población carabobeña”.

Finalmente, Hernández Mújica, también secretario de Seguridad Alimentaria, manifestó el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres que forman parte de la gran familia de Alimentos Carabobo, a fin de mantener ese escudo de protección en atención de los sectores más vulnerables del pueblo carabobeño.

Publicado por Blog Informativo Valencia Hoy

> Comunicador social ... enlace con el Blog Informativo Valencia Hoy ... www.valenciainforma.obolog.com ... Facebook: Valencia Hoy - Valencia Hoy Dos... Twitter:@ValenciaHoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: