Juan Perozo: En el municipio Libertador se labora para cumplir cuarentena radical

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, anunció este lunes el despliegue de unos 200 funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad en el territorio local, a objeto de hacer cumplir los siete días de cuarentena radical decretados en la jurisdicción por el Gobierno nacional.

“El municipio es fronterizo, por lo que se está reforzando la presencia de los funcionarios en la zona de El Naipe donde se ubica la entrada al estado Cojedes; así como en el sector Lagunita que es la vía de acceso a otros municipios como Bejuma y Miranda, entre otros estados del país”, precisó en Tocuyito la autoridad local.

De igual forma, el mandatario gubernamental de Libertador notificó que el mercado Mayorista se mantendrá con restricciones. También la circulación de vehículos será para quienes posean salvoconductos, incluso, los avalados por otras regiones del país.
En el operativo especial se hallan activos los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía de Carabobo, así como del cuerpo armado municipal, aseveró Perozo, quien informó que no existen casos positivos confirmados en Libertador, pero que la medida de cierre busca frenar el tránsito del virus a otras localidades.

El burgomaestre aseguró que el organismo de seguridad local prosigue su plan de monitoreo, que consiste en recorrer zonas comerciales y populares de las parroquia Tocuyito e Independencia. Esto para verificar que solo se encuentren abiertos los locales priorizados para atender y cubrir la demanda primaria de los libertadorenses.

A su juicio, es de vital importancia mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus. “En caso de que alguien deba salir de su hogar, debe ser por extrema necesidad y con el uso obligatorio de tapabocas, pues eso garantiza la salud de sí mismo, de sus familias y de su comunidad”, culminó.

Publicado por Blog Informativo Valencia Hoy

> Comunicador social ... enlace con el Blog Informativo Valencia Hoy ... www.valenciainforma.obolog.com ... Facebook: Valencia Hoy - Valencia Hoy Dos... Twitter:@ValenciaHoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: