Trabajadores sostuvieron encuentro con candidatos oficialistas por el circuito 2 de Carabobo

Guacara (Prensa Psuv Guacara).- En un encuentro realizado en las instalaciones del Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida del municipio Guacara, trabajadores que integran el Comando de Campaña Darío Vivas sostuvieron una reunión con los candidatos por el circuito 2 del estado Carabobo, a fin plantear a los aspirantes la necesidad de contar con un Parlamento que apoye la gestión de la masa trabajadora.

La actividad contó con la presencia de los voceros de las distintas  empresas locales y de los municipios aledaños tales como: Pdvsa Vassa, Alucasa, Alimentos Polar, Cervecería Polar, Alpla y Unilever, quienes reiteraron la necesidad de generar las mejores condiciones en el campo laboral gracias al apoyo de los futuros asambleístas.

En tal sentido, Reinaldo Rodríguez dejó claro el papel de quienes a diario impulsan el país a través de su esfuerzo y dedicación, destacando que más allá de una campaña política el llamado es a la integración y reimpulso de las empresas.

 “Ya hemos iniciado la fase donde debemos solicitar el voto de cada uno de ustedes de manera consciente para afianzar los planes revolucionarios. Por ello, es importante que se sumen a las ferias electorales y así podamos orientar a nuestra gente en el venidero proceso de votación este 6 de diciembre para obtener la victoria perfecta”, manifestó.

Por su parte, Jesús Santander dijo que “este sector está probado en mil batallas, y esta dupla electoral que conformo conjuntamente con Reinaldo Rodríguez,  está comprometida y tiene el deber moral de defender a todas las industrias de nuestro eje oriental Carabobeño”.

Otros encuentros

En otras actividades los candidatos oficialista se reunieron con integrantes de la milicia bolivariana en los espacios de la Comuna Guerrera de Tacarigua del sector Aragüita,  donde conversaron temas de importancia sobre la defensa de la soberanía de la nación desde la trinchera parlamentaria.

Asimismo, en horas de la tarde durante un evento comandado por la vicepresidenta del Concejo Municipal de Guacara y enlace territorial de las iglesias cristianas Xiomara Montilla, representantes de las diferentes iglesias que hacen vida en la localidad, recibieron a los candidatos de la tolda roja en la cancha múltiple Víctor Julio Narváez del centro donde se llevó a cabo la juramentación del Consejo Pastoral de Guacara.

Publicado por Blog Informativo Valencia Hoy

> Comunicador social ... Enlace con el Blog Informativo Valencia Hoy ... www.valenciainforma.obolog.com ... Facebook: Valencia Hoy - Valencia Hoy Dos... Twitter:@ValenciaHoy

Deja un comentario